jueves, 16 de febrero de 2012

Cena Benéfica con la Hermandad del Cautivo





El próximo sábado 10 de marzo de 2012 a partir de las 21,00 horas tendrá lugar la tradicional Cena Benéfica que organizamos conjuntamente con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Los Llanos.
En esta ocasión el lugar de celebración será el Salón de Celebraciones "Carzones" en el Polígono de la Feria. El precio será igual que el año pasado: 25 euros y el menú será el siguiente:

-Surtido ibérico individual
-Al centro: Adobito gaditano
Tortillitas artesanas de camarones
Albóndigas de choco y gambas
Surtido de patés: cabracho, perdiz y espárragos
-Consomé con fondo
-Carrillada ibérica al oloroso viejo de Jerez
-Postre cofrade
-Bebidas: cervezas, refrescos, agua mineral, vino blanco y tinto de la Tierra de Cádiz, Lambrusco.

Está prevista la actuación estelar de "Juana Psicosis y la Golo", así como el grupo de baile latino de Medina de alumnos de Jose A. Herrera. Despés habrá buena música y baile hasta que el cuerpo aguante y combinados a precios económicos. Como siempre ambas Hermandades estamos pidiendo la colaboración de los comercios de Medina para hacer la correspondiente rifa.

La elaboración de la comida y el servicio correrán a cargo de ambas Hermandades.

Esperamos la colaboración de todos los hermanos ya que el dinero recaudado será principalmente para sufragar los gastos de la salida procesional.

Las entradas ya están a la venta pudiendo contactar para su adquisición con los Hermanos Mayores Virginia Peña y Pedro Peña.

No hay comentarios: