Grupo Joven

.
El Grupo Joven de la Hermandad,está compuesto por jóvenes en edades comprendidas desde los 9 hasta los 21 años. También hay un grupo de niños en edad comprendida de 5 a 8 años. 


Nuestra Hermandad siempre se ha caracterizado por ser joven,llena de actividades que promueven la fe de la Juventud en la Iglesia, y sobre todo en torno al culto a Nuestro Sagrados Titulares.


Son numerosos los jóvenes que lo componen y son numerosas las actividades que se realizan en especial a ellos.


El Grupo Joven realiza convivencias en la Casa Hermandad, meriendas, charlas, montaje del Belén,senderismo, excursiones, participa en las Eucaristías,montaje de Triduos, forman los Cuerpos de Acólitos y Acólitas que procesionan tanto en el Domingo de Ramos como en la Madrugá, cada año se lleva a cabo el Campamento Juvenil Cofrade, siendo para este nuevo año 2012 (D.m) su V edición contando con la participación de más de 60 personas,entre ellos, la mayoría jóvenes de nuestra Hermandad... y un sin fin de actividades más.


Decir,que el Grupo Joven cuenta con Lotería de Navidad propia, que la podéis adquirir en la Iglesia de la Victoria o contactando con algún miembro tanto del Grupo Joven como de la Junta de Gobierno.El número es el 40.064.


Síguenos en Nuestro Tuenti Grupo Joven del Mayor Dolor donde os informaremos de todas las actividades y podréis veros en las fotografías mientras realizáis las actividades.Constituye tanto ese como este medio, una de las principales fuentes de comunicación para todos los jóvenes.


Si quieres pertenecer al Grupo Joven solo tienes que hacerte Hermano de la Hermandad. En este apartado podrás encontrar las próximas actividades planificadas para el Grupo Joven (reuniones,montajes,convivencias,excursiones...etc):



  • Viernes 25 a las 17:30 h.-Actividad de las pulseras de chapas.Nuestra Secretaria Ana M.Mora os enseñará a hacerlas.
  • Sábado 26.-Horario de mañana a partir de las 10:30-11:00h. se continuará con el montaje del Belén. Por la tarde a partir de las 16:30 -17:00h.
  • Jueves 5 Enero de 2012- El Grupo Joven recoge el PRIMER PREMIO DE BELÉN en la Categoría Colectivos por el Belén realizado en la Iglesia de la Victoria.
  • Sábado 7 Enero de 2012- Fotografía del Grupo Joven con el premio ante el Belén montado en la Iglesia de la Victoria a las 17:30 h.