viernes, 20 de enero de 2012

Ya huele a incienso...

Pues sí, nos encontramos en los prolegómenos de la Cuaresma y ya estamos en condiciones de informaros sobre diversos actos que anuncian que ya queda muy poco para la Semana Santa.
  • En Primer lugar, entre los días 23 y 31 de enero tendrá lugar la tradicional Novena a la Virgen de la Paz, Patrona de Medina, a partir de las 18,30 horas en la Iglesia Mayor. El día dedicado a las Hermandades es el día 23, en donde todas las Hermanos debemos participar. Llevaremos nuestro Guión como máximo respresentante de nuestra Corporación. El día 28 estará dedicado a los jóvenes y nuestro Obispo nos visitará realizando una convivencia durante todo el día.
  • En la última reunión del Consejo Local se acordó celebrar el Via-Crucis de dicho Consejo coincidiendo con el de la Parroquia de San Juan de Dios. Será el día 28 de marzo a las 20,00 por la feligresía de San Juan de Dios.
  • Ya está en marcha el II Boletín de las Hermandades y Cofradías de Medina.
  • Se nombró Pregonero de la Semana Santa Asidonense 2012 a nuestro Hermano Mayor, D. Pedro Peña Burgos. El Pregón tendrá lugar el sábado, 24 de marzo de 2012 a las 20,00 horas en el Teatro Municipal Miguel Miura. 
  • El día 10 de marzo, sábado, a partir de las 21,00 horas tendrá lugar la tradicional Cena Benéfica, la cual celebraremos junto con nuestra Hermandad vecina del Cautivo de los Llanos.
  • A finales del mes de marzo, tendrá lugar el Cabildo de elecciones en el que se eligirá al nuevo/a Hermano/a Mayor y Junta de Gobierno de nuestra Hermandad para el período 2012-2016. Se informará pormenorizadamente sobre el proceso de elecciones y fecha de presentación de candidaturas

No hay comentarios: