lunes, 23 de enero de 2012

Encuentro de Jóvenes Cofrades en Medina

Cartel JCJ

.El próximo sábado, 28 de enero de 2012, tendrá lugar en nuestra localidad un encuentro de jóvenes cofrades de toda la Diócesis, que estará presidio por nuestro Obispo.
El día comenzará con una oración en el Convento de San Cristóbal (C/ San Juan). Posteriormente, se realizará una visita cultural. Tras el almuerzo, tendremos una sesión de formación. Bajo el nombre ‘Ser cofrade, católico en la Iglesia’ se desarrollará una mesa redonda en la que intervendrán el diácono Jesús García Morales, la cofrade gaditana Elisa Montero y cofrade puertorrealeño Miguel Ángel Morilla. Tanto el almuerzo como la charla formativa se celebrarán en el Colegio San Agustín, de las Hijas de la Caridad.
El Teatro Municipal Miguel Mihura acogerá un concierto de marchas bajo los sones de la Unión Musical Asidonense. Posteriormente se acudirá a los cultos de la Patrona de Medina, Nuestra Señora de la Paz, que estará presidida por el obispo. Tras el rezo del Rosario arrancará la misa que contará con el acompañamiento del Conjunto Musico-Vocal Mayor Dolor (Cofradía de la Buena Muerte de Cádiz). La celebración eucarística acabará esta primera edición de la ‘Jornada Cofrade Juvenil’.
 Para participar en este encuentro o ampliar cualquier información contacta con nuestro Vocal de Juventud: Pedro Peña García. Os adelantamos que todos los cofrades de nuestra Hermandad participaremos con la camiseta oficial. Si aun no la tienes, pídesela a Pedrito y te la buscaremos

No hay comentarios: