viernes, 3 de abril de 2009

Campaña del lazo blanco

.
Nuestra Hermandad llevará colocado en cada uno de los pasos un lazo blanco, en señal de protesta contra el aborto.
Queremos así manifestar nuestra solidaridad con aquellos que no tienen voz, con aquellos a los que se asesina brutalmente.
Nigún cristiano puede permitir la práctica de tan aberrante conducta. Demos verdadero testimonio de fe, no solo sacando las imágenes a la calle, sino teniendo más gestos ante todo el mundo.

.

2 comentarios:

San Pablo dijo...

Propongo en al lado del lazo blanco se ponga otro rojo, en señal de protesta por los millones afectados de SIDA en Africa, debido a que, como fervientes católicos, muchos hombres y mujeres de ese continente, hacen caso al papa en su cruzada contra el preservativo.

Me habeis defraudado. Soy del barrio y tengo mucho aprecio al paso de nuestra hermandad. No entiendo como aceptais esta manipulación. Haber si en el siglo XXI la iglesia empieza a mirar a la sociedad y deja de meterse en política... ¡Si Cristo levantara la cabeza!...

Anónimo dijo...

Si cristo levantase cabeza veria como gente como tu está haciendo que la iglesia quede totalmente derrumbada, veria como las hermandades no son valientes, como los que se dan golpes de pecho diciendo "somos Cristianos" no son mas que falsantes que no defienden lo que Cristo nos enseñó, estamos hablando del aborto no del SIDA, que puede el papa equivocarse con lo que dice o no, pero bueno el todo es crear polemica a la iglesia no? totdo el mundo protesta por la guerra, "y por eso esta bien que la ieglesia se manisfieste" pero porque asesinen a millones de niños diariamente, eso es politica no defens de la vida... ya claro... todo vale por tal de habar mal de la iglesia, pos nada hijo yo soy de La hermandad del Cristo de la sangre y voy a ir con la cabeza alta dicindo," he sido valiente y he defendido lo qu cristo nos enseñó" mientre qu ustede seguireis haciendo lo que os de la gana, No al Aborto si a la Vida, ¡¡Viva Cristo Rey!!