domingo, 8 de febrero de 2009

Hermandad Sacramental

.




Como ya os adelantamos en su día, nuestra Hermandad se convertirá en SACRAMENTAL, si Dios quiere durante el presente año 2009.

Consideramos que el Culto al Santísmio Sacramento Añadir imageny la participación en la Eucaristía, es el eje de nuestro compromiso cristiano y cofrade. El espíritu de la Hermandad, su actividad y su idiosincracia, están marcados por este compromiso.

Por ello los cultos que celebramos todos los miércoles están dirigidos en primer lugar al Santísimo Sacramento, además de a nuestros Sagrados Titulares; la formación específica de nuestra Hermandad está orientada hacia la Eucaristía; promovemos firmemente recibir la comunión de rodillas, como signo de adoración al mismo Dios que se hace presente en el Pan; organizamos, con el permiso del Párroco, la procesión del Corpus Cristi, intentando imprimirle el mayor decoro y solemnidad.
Colaboramos intensamente con el grupo de fieles que promueve en nuestra localidad la Adoración Eucarística; Organizamos retiros espirituales ante el Santísimo; Incorporaremos a nuestros cultos externos el Guión Sacramental, como signo de nuestro compromiso.

No cesaremos en nuestro empeño de promover el culto público al Santísimo Sacramento del Altar.

No hay comentarios: