viernes, 8 de abril de 2011

Pregón de la Semana Santa 2011

.

Os recordamos que el próximo sábado, 9 de Abril tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en el Teatro Municipal Miguel Miura el XIII Pregón de la Semana Santa Asidonense a cargo de nuestro hermano D. Jose Luis Mateos Gómez.

¡¡Arropemoslo con nuestra presencia!!
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

San José, patrono de los centros de ayuda a las mujeres embarazadas

San José, tú protegiste a tu esposa castísima, la Santísima Virgen María y le hallaste un lugar donde poder dar a luz al hijo de Dios, después de haberle sido negado. Tú la acompañaste y la ayudaste en el proceso del parto y la pusiste a salvo a ella y a su hijo Jesús, ya nacido, mediante la fuga a Egipto cuando el malvado Rey Herodes buscaba al niño para matarlo.

San José, ayúdanos a proteger a los niños en peligro de ser abortados y a sus mamás, que tan a menudo se encuentran solas y abandonadas. Ruega por los que ayudamos a las mujeres y jovencitas embarazadas en situaciones difíciles, para que podamos ofrecerles los medios para escoger la vida para sus bebés.

Intercede por todos los voluntarios de los centros de ayuda a las mujeres embarazadas, para que las que a ellos acuden a recibir ayuda, encuentren siempre sabiduría, paz y amor como el que tú le mostraste a tu hijo adoptivo Jesucristo y a su Santísima Madre María.

San José, Patrono de las familias, de la Iglesia y de los obreros; a ti acudimos con el ruego de que seas también el patrono de los centros de ayuda a la mujer embarazada. Acoge bajo tu protección a todas las mujeres que dan a luz solas, y a esos niños cuyos padres los han abandonado.

Amén.

Unknown dijo...

Oraciones pro vida


Oraciones a San José

San José, tú eres el amoroso y castísimo esposo de la Virgen María, padre adoptivo de Jesús, proveedor y protector de la Sagrada Familia y de todas las familias. Tenemos entera confianza en tu amoroso cuidado por la vida que comienza y en tu fidelidad a la familia. Encomendamos a tus oraciones y a tu protección nuestros esfuerzos en favor de la vida humana. Ayúdanos a defender siempre a los bebés por nacer y a los ya nacidos, de manera que el regalo de la vida humana crezca en abundancia, hasta llegar a la vida eterna que nos promete y otorga tu hijo y nuestro hermano, Jesucristo, quien vive y reina con Dios Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Unknown dijo...

Roguemos a Dios Nuestro Señor una oracion por los parados y afectados por la crisis..

"Por los trabajadores en paro y sus familias, por cuantos sufren las consecuencias de la crisis económica: para que todos les ayudemos con fraternidad cristiana, y los gobernantes encuentren pronto una solución digna y eficaz para los actuales problemas económicos y laborales. Roguemos al Señor".