lunes, 31 de agosto de 2009

¡Ya hemos vuelto!

.



Tras este fin de semana de campamento, ya estamos cada uno en nuestra casa con una nueva experiencia que contar. Todos nos lo hemos pasado muy bien. Durante esta jornada de tres días hemos vivido momentos de verdadera diversión, unión y espíritu de hermandad.
El primer día estuvo cargado de diversas actividades y momentos de piscina.
El sábado por la mañana muchos de los jóvenes visitaron el pueblo de El Bosque, y durante el resto del día disfrutamos de las numerosas actividades que los mayores tenían preparadas para nosotros. De todas ellas hemos podido sacar una conclusión y hemos aprendido algo más. Ya entrada la noche, se realizó la tradicional gymkhana y tras ella, estuvimos de reunión y contando historias por la madrugada, con la compañía del llamado "narigudo" por muchos, que por tres días, se convirtió en un monaguillo de nuestra hermandad.
El domingo por la mañana tuvimos más actividades, que tras ir ganado puntos a medida que se iban realizando las actividades como balonmano, puzzles, pruebas de inteligencia,fútbol...etc, hubo un equipo ganador.
Al contar todos los puntos el que más puntos tuvo fue el naranja, en segundo lugar el azul y en tercer lugar el verde. Antes de irnos tuvo lugar la entrega de premios, donde cada miembro de los tres equipos recibió su correspondiente regalo.Aquí os dejamos algunas fotos y ¡hasta el próximo campamento!

.

No hay comentarios: