viernes, 19 de junio de 2009

"...hasta la Victoria se puso guapa..."

.
Con este título queda recogido el día de la salida procesional del Corpus Christi.El pasado domingo 14 de junio tuvo lugar a las 18:00 h. (aprox.) la salida procesional del Cuerpo de Cristo junto con la Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad.
Este año como novedad,el Grupo Joven de la Hermandad realizó una alfombra de sales de colores bajo la coordinación de Antonio Jesús, quién dibujó y diseñó la alfombra, que por las opiniones de las persoans congregadas allí ha sido una gran belleza y novedad para este día tan importante.
También al paso de la custodia por la Plaza de la Cruz, recibió una petalada desde un balcón exornado con colgadura roja, color de la sangre de Cristo. Además desde la torre de campanario de la Iglesia de la Victoria se colgaron colgaduras de color celeste para dar su saludo al Cuerpo de Cristo.
Con esto hago referncia al título de esta entrada, porque la máxima congregación de personas fue en la plaza de la Cruz y es que nuestra Hermandad tiene mucho arte y decoró las inmediaciones a la Iglesia de la Victoria como es debido.Aquí dejamos fotos para que disfrutéis de cómo se desarrolló la procesión del Corpus Christi en nuetsra ciudad.

"El que no ama al Hijo de Dios, no ama a nadie"

Vista frontal

Salida desde la Iglesia Sta.Mª La Coronada.

Petalada para el Hijo de Dios.

Alfombra de sales desde el campanario de la Iglesia de la Victoria.


Cuerpo de acólitos con el presidente y el secretario del Consejo Local de HH Y CC


Cuerpo de acólitos con el presidente del Consejo Local de HH Y CC.

Torre de la Iglesia de la Victoria adornada, vista desde pleno Barrio de Sta.María
Alfombra de sales de colores realizada por el Grupo Joven.
Momento en el que la custodia pisaba la alfombra de sales.
Ntra.Sra de la Paz.
.

No hay comentarios: