martes, 13 de enero de 2009

Apoyo a Nuestro Director Espiritual

.
Vicente Francisco Rodríguez Sánchez, Fiscal de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno, María Santísima de los Dolores y el Evangelista San Juan, MANIFIESTA su total e incondicional apoyo al Reverendo Padre José Díaz López ante la injuriosas declaraciones vertidas por el Ex-Presidente del Consejo Local de HH y CC de Medina Sidonia en la Carta al Director, publicada en el Diario de Cádiz el día 24 de Julio de 2008.Asímismo, se congratula en felicitar al Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre por la magnífica y valiente contestación a la citada Carta mediante otra Carta Publicada en el mismo Diario días despues, y se lamenta por la falta de apoyo al Padre José Díaz López por parte del resto de Hermanos Mayores de las demas Cofradias de Medina Sidonia.
.

6 comentarios:

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES Y EL EVANGELISTA SAN JUAN dijo...

me parece perfecto que vicente francisco rodruiguez sanchez apoye al parroco pero lo que no me parece esque tal se identifique como fiscal de la hermandad de nuestro padre jesus nazareno.............................................................. que nada que apoye al parroco todo lo que quiera por que nadie mejor que el nos va a enseñar el camino para conocer mas a jesucristo.
PERO QUE PARA APOYAR AL PARROCO NO HACE FALTA MENTAR NI DECIR QUE ERES DE UNA HERMANDAD.

Vicente Francisco dijo...

Soy vicente Francisco Rodríguez Sánchez, Fiscal de la Hermandad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Ante la crítica por mi apoyo a el Padre José vertida por Jose Antonio Garcia, quiero dejar constancia de que como miembro de la Junta de la Cofradia tengo la obligación moral de salir en defensa del Director Espiritual de la Hermandad del Nazareno, Reverendo Padre D.José Díaz Lopez, antes las palabras vertidas públiblicamente contra él.
Entiendo que Jose Antonio garcía es partidario que se injurie al Director espiritual de la cofradía publicamente, y que los miembros de la cofradia que apoyan al padre José lo defiendan en privado.
Creo que sería un gesto miserable y cobarde callar ante las injurias vertidas contra el director espiritual de la Cofradía.
Mi defensa al Padre José Díaz Lopez obedece en defender la dignidad de la Cofradia de Nuestro Padre Jesus Nazareno.

Anónimo dijo...

No veo ningún problema en que Vicente Francisco se identifique como Fiscal de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la defensa de su nuestro Director Espiritual, es más, creo que es un gesto que le honra. Los cristianos que ocupamos puestos de responsabilidad tenemos que dar la cara, como San Pablo. Así nos lo pide nuestro Obispo. Así nos lo pide el Santo Padre.
No te olvides Juan Antonio que quien criticó al padre Pepe lo hizo como "Expresidente del Consejo Local de Hermandades Cofradías".
Pedro Peña. Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel Romero dijo...

Hay alguna posibilidad de publicar en este blog el contenido de las cartas enviadas al Diario de Cádiz, hay personas que no tuvimos la oportunidad de leerlas y así poder opinar. gracias.

Anónimo dijo...

Miguel Angel: publicar las cartas enviadas al Diario de Cádiz sería demasiado extenso para la capacidad del Blog. Si quieres conocer el contenido,puedes consultar en Diario de Cádiz, publicaron en los meses de julio y agosto de 2008.