sábado, 27 de septiembre de 2008

Escuela de Acólitos

.
Por iniciativa del Grupo Joven de nuestra Hermandad, los acólitos que acompañarán a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del Domingo de Ramos y en la madrugada del Viernes Santo han comenzado a recibir la formación necesaria para desempeñar con la mayor dignidad y solemnidad tan importante cometido.
La idea es que este grupo de jóvenes de nuestra Hermandad participe además en las diferentes misas que se celebran a lo largo del año y adquieran los concimientos necesarios que debe poseer un monaguillo en su tarea de ayuda al Sacerdote durante las diferentes celebracione: Misa dominical y Triduos especialmente.
El encargado de formar a dichos jóvenes es nuestro ViceHermano Mayor, D. José María Callealta González, que ha estado nada más y nada menos que 50 años al servicio de la Iglesia como Sacristán y que es todo un Doctor en la materia.
Las reuniones formativas tiene lugar todos los miércoles después de los Cultos, si deseas participar como acólito en nuestra Hermandad contacta con Antonio Jesús o utiliza nuestro correo electrónico.
.

No hay comentarios: