sábado, 26 de julio de 2008

APOYO A NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL



Con motivo de la publicación en Diario de Cádiz, el pasado 24 de julio de 2008, de una Carta al Director, por parte del Ex-Presidente del Consejo Local de HH yCC de Medina Sidonia, en la que cuestiona la labor de nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa María y Santiago, nuestra Hermandad manifiesta lo siguiente:

  1. Rechazmos de pleno el contenido de dicha carta
  2. Nuestro Director Espiritual es un excelente Sacerdote, amigo y persona
  3. Nuestro Director Espiritual no impone nada. Somos los integrantes de las Juntas de Gobierno los que tenemos que cumplir aquello que juramos ante el pueblo de Dios: formación, cultos y caridad.
  4. D. José Díaz López cuenta con nuestro incondicional apoyo

1 comentario:

Vicente Francisco dijo...

Vicente Francisco Rodríguez Sánchez, Fiscal de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno, María Santísima de los Dolores y el Evangelista San Juan, MANIFIESTA su total e incondicional apoyo al Reverendo Padre José Díaz López ante la injuriosas declaraciones vertidas por el Ex-Presidente del Consejo Local de HH y CC de Medina Sidonia en la Carta al Director, publicada en el Diario de Cádiz el día 24 de Julio de 2008.
Asímismo, se congratula en felicitar al Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre por la magnífica y valiente contestación a la citada Carta mediante otra Carta Publicada en el mismo Diario días despues, y se lamenta por la falta de apoyo al Padre José Díaz López por parte del resto de Hermanos Mayores de las demas cofradias de Medina Sidonia.