sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

18 de Diciembre: Belén Viviente

.
El próximo Domingo 18 de Diciembre tendrá lugar una nueva edición del Belén Viviente de nuestra localidad en horario de 13:00 a 20:00 h.
Nuestra Hermandad realizará una Buñuelá Benéfica en la Plazoleta del Arco de Belén, a la salida del Belén.
Tendremos buñuelos y chocolate calentito, una delicia para el paladar para un día tan navideño como es este domingo.


¡¡Os esperamos!!

Jornadas de Puertas Abiertas 2011

.
Aquí os dejamos algunas fotos con el Altar de enseres montado por las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestra localidad,así como la Iglesia en sí,el altar totalmente decorado por Adviento y Nuestra Madre María Stma.del Mayor Dolor vestida para la ocasión.
Luce saya de damasco verde, manto de brocatel bordado y estrena un pañuelo bordado en hilo de oro y sedas,donado por nuestra Hermana y Secretaria Ana Mª Mora.


Todos los visitantes que han pasado por Medina durante este puente de la Inmaculada y haya visitado la Iglesia de la Victoria,ha disfrutado del patrimonio de las dos Hermandades que estamos canonizadas en la Iglesia,de sus imágenes y además del Belén montado por el Grupo Joven de la Hermandad.













miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jornadas de Puertas Abiertas 2011

.
Durante estos días, del 5 al 11 de Diciembre, se está llevando a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestra localidad.
En ella podréis visitar todos los monumentos y numerosos patios de nuestro emblemático pueblo.

En la Iglesia de la Victoria podréis ver los enseres de Nuestra Hermandad junto con un monitor que va proyectando vídeos del Domingo de Ramos y Madrugá y ,además,podréis adquirir productos de recuerdos, así como rosarios, medallas, llaveros, azulejos...etc con la imagen de nuestros titulares.

.

II Buñuelá Benéfica

.
Mañana, Jueves 8 de Diciembre, a partir de las 15:00 h. tendrá lugar en la Plaza de la Cruz, la II Buñuelá de la Hermandad.

¡¡Os esperamos!!
.