lunes, 24 de octubre de 2011

Lotería de Navidad Grupo Joven : 40.064

.
Ya puedes adquirir el Décimo de la Lotería de Navidad del Grupo Joven de la Hermandad. El número es 40.064. El precio es de 23 €
Contacta con algún miembro del Grupo Joven o en la Casa Hermandad sita en la Iglesia de la Victoria.

Horario de venta: viernes de 17:00-20:30 h. || Sábados: 10:00-13:30 h.

.

Venta de medallas,llaveros,funda móvil...etc

.
Si quieres adquirir un llavero,una medalla con cadena, imanes,funda para tu móvil,azulejos... con la imagen de tus titulares ahora tienes la oportunidad.
Para poder comprarlo solo tienes que acercarte a la Iglesia de la Victoria durante los viernes en horario de 17:00 h. a 20:30 h. y los sábados de 10:00h. a 13:30 h.

¡¡LLEVA A TUS TITULARES SIEMPRE CONTIGO!!
.

Cerería "Virgen de la Merced"

.
Hace unos días recibimos la visita a Nuestra Casa Hermandad de los responsables de la nueva Cerería "Virgen de la Merced" de Jerez de la Frontera. Una empresa creada recientemente que pone al servicio de todas las Cofradías y Hermandades productos de cera de máxima calidad. Nuestra Hermandad está dispuesta a crear unos lazos comerciales con los jóvenes cofrades que han creado con mucha ilusión esta Nueva Cerería "Virgen de la Merced".

Desde la Hermandad queremos agradecerles su disposición y desearles el mejor futuro posible.

Pincha AQUÍ para visitar su página web para poder ver sus productos y contactar con ellos.
.

sábado, 22 de octubre de 2011

Reunión de las bordadoras de María Stma.del Mayor Dolor

.
Hoy se ha llevado a cabo la reunión del grupo de las bordadoras que comenzarán con el Taller de bordado para enriquecer el patrimonio de la Hermandad y sobre todo del ajuar de María Santísima del Mayor Dolor.

lunes, 17 de octubre de 2011

Estupendo día en el Rocío

.

El pasado 15 de octubre la Hermandad realizó una excursión al Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Con un total de 90 personas distribuidos en dos autobuses pasamos un día de convivencia estupenda.
Visitamos el Santuario de la Santísima Virgen del Rocío, paseamos por los alrededores, muchos hicieron su ofrenda floral, otros le pusieron velas, otros estuvieron en la Eucaristía, en fin, cada uno aprovechó ese día como el que más.

Entre cantos y sevillanas, pasamos un día estupendamente perfecto de convivencia con nuestros hermanos, Grupo Joven y familiares, en conclusión, un buen día de unión entre hermanos.












.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reunión Grupo Joven para el inicio del montaje del Belén

.
Se informa al Grupo Joven de la Hermandad que este sábado 8 de octubre a las 17:00h. en la Iglesia de la Victoria están convocados para el inicio del montaje del Belén que realiza nuestra Hermandad en una de las naves laterales de la Iglesia.

¡¡Os esperamos!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Excursión al Rocío-15 de Octubre

.

El próximo sábado 15 de octubre, la Hermandad realizará (D.m) una excursión al Rocío (Huelva). Saldremos a las 8 de la mañana desde la Pedrera y volveremos a Medina en torno a las 8 de la tarde.
El precio es de 12 €, no incluyendo la comida.La comida cada uno se lleva su bocadillo o lo que vaya a tomar.
Las plazas son limitadas.Si quieres hacerte con una tienes que dirigirte a la Casa Hermandad sita en la Iglesia de la Victoria el martes a partir de las 19:15 h. o contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno. También puedes mandarnos un email a la Hermandad.

El dinero tiene que estar entregado antes del día viernes 14. Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, Patrona de Almonte.Almorzaremos por los alrededores, en las marismas y echaremos una tarde de convivencia con juegos y cantos.

¡¡Os esperamos!!
.

"40 días por la Vida"

.
El pasado 18 de Septiembre dio comienzo la II Campaña de "40 días por la Vida" con el rezo del Santo Rosario.Esta II Campaña concluirá el 6 de Noviembre.
El rosario comienza a las 6 de la tarde en la Iglesia Conventual de Santa Rita (Monjas de Abajo).

¡¡Os esperamos!!
.