miércoles, 16 de febrero de 2011

Reunión de Costaleras de Ntro.Padre Jesús de la Columna

.
El próximo viernes, 18 de febrero de 2011a las 21,00 tendrá lugar la reunión de la cuadrilla de costaleras de Ntro. Padre Jesús de la Columna.
.

Recogida de Túnicas y Papeletas de sitio

.


domingo, 13 de febrero de 2011

Cena Benéfica

.


Como en años anteriores, durante la Cuaresma y coincidiendo con el segundo día del Triduo al Stmo. Cristo de la Sangre, nuestra Hermandad organizará la V CENA BENEFICA con el objetivo de recaudar fondos.

Concretamente será el DIA 2 DE ABRIL DE 2011 a partir de las 21,30 horas.

El precio sigue siendo el mismo de años anteriores: 25 euros, y el lugar tambien el mismo, el "Salón de Celebraciones El Caliche".

Tendremos buena música, buen ambiente, y muchas sorpresas.


COLABORA CON TU HERMANDAD
.

martes, 8 de febrero de 2011

Acompañamiento Musical

.
En la salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. del Mayor Dolor el próximo Domingo de Ramos, 17 de abril de 2011, nuestra Hermandad contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Isla de León, de San Fernando.
Si quereis conocer los detalles de esta Agruoación podeis entrar en su página Web:


http://www.amisladeleon.tk/
.

Calendario de Actividades Cuaresmales

.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES CUARESMALES Y SEMANA SANTA 2011

  • 9 de Marzo : MIERCOLES DE CENIZA: Comienzo de la Cuaresma. Imposición de la ceniza en la Victoria a las 19,00.
  • 14 de Marzo, lunes: Comienzo de ensayos de costaleros/as.
  • 2 de Abril , sábado: CENA BENEFICA, a partir de las 21,00 horas en el Salón El Caliche.
  • 1,2 y 3 de Abril, viernes sábado y domingo: Triduo en honor al Stmo. Cristo de la Sangre, a partir de las 20,00 horas (El Domingo a partir de las 12,30 horas)
  • A partir del 21 de Marzo, lunes: Reparto de túnicas y Papeletas de sitio, desde las 20,00 horas en la secretaría de la Hermandad, sita en la Iglesia de la Victoria
  • 7 de Abril, Jueves: CABILDO GENERAL ORDINARIO: a partir de las 20,00 horas en primera convocatoria y 20,30 en segunda, en la Iglesia de la Victoria.
  • 9 de Abril, sábado: Pregón de la Semana Santa Asidonense, a partir de las 20,00 horas (lugar por determinar), a cargo de nuestro Hermano Jose Luis Mateos Gómez.
  • 15 de Abril, viernes: Ofrenda floral para los pasos con las Benditas Imágenes, a partir de las 16,00 horas en la Iglesia de la Victoria.
  • 17 de Abril, DOMINGO DE RAMOS: Salida procesional de Ntro.Padre Jesús de la Columna y María Stma. Del Mayor Dolor a partir de las 18,00 horas.
  • 21 y 22 de Abril, Jueves y Viernes Santo: Santos Oficios.
  • 22 de Abril: VIERNES SANTO MADRUGADA: Salida procesional del Stmo. Cristo de la Sangre a partir de las 00 horas
  • 23 de Abril, Sábado: Celebración de la PASCUA DE RESURRECCIÓN.

.

Boletín de la Semana Santa Asidonense

.
Este año 2011 el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina Sidonia publica un Boletín Cofrade en el que cada Hermandad dispondrá de un espacio de 4 hojas.

Se ha decidido que la portada del Boletín sea cada año el cartel oficial de la Semana Santa por lo que en esta nueva edición será la Imagen de Nuetro Padre Jesús de la Columna la que vaya en la portada.
.

Cartel de la Semana Santa Asidonense 2011


Este año 2011, correponde a nuestra Hermandad la edición del cartel oficial de la Semana Santa Asidonense. Como sabeis la entidad Cajasol en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento es la entidad encargada de patrocinar dicho cartel.

La Junta de Gobierno ha decidido que sea una foto en primer plano de nuestro titular: Ntro. Padre Jesús de la Columna la que figure en dicho cartel.

Es para nosotros todo un orgullo y un motivo de alegría que el autor de la fotografía sea nuestro Hermano Antonio Jesús Gómez García. ¡¡FELICIDADES ANTONIO!!
.

Cambio del día de los Cultos Semanales

.
En la Junta de Gobierno celebrada el pasado martes, día 7 de febrero de 2011, se aprobó cambiar el día de la celebración de nuestros Cultos Semanales a los martes, tras la misa, en lugar de los miércoles, ya que este día venía mejor a todos.

¡¡OS ESPERAMOS!!
.

Reunión de Costaleros

.

El próximo viernes, día 11 de febrero de 2011 tendrá lugar en la Iglesia de la Victoria la reunión de los costaleros de Maria Stma. del Mayor Dolor. Posteriormente tendrá lugar la igualá.

En la reunión se tratarán temas relacionados con los ensayos y la salida procesional del próximo Domingo de Ramos.
.