.
Como ya os adelantamos en su día, nuestra Hermandad se convertirá en SACRAMENTAL, si Dios quiere durante el presente año 2009.
Consideramos que el Culto al Santísmio Sacramento y la participación en la Eucaristía, es el eje de nuestro compromiso cristiano y cofrade. El espíritu de la Hermandad, su actividad y su idiosincracia, están marcados por este compromiso.
Por ello los cultos que celebramos todos los miércoles están dirigidos en primer lugar al Santísimo Sacramento, además de a nuestros Sagrados Titulares; la formación específica de nuestra Hermandad está orientada hacia la Eucaristía; promovemos firmemente recibir la comunión de rodillas, como signo de adoración al mismo Dios que se hace presente en el Pan; organizamos, con el permiso del Párroco, la procesión del Corpus Cristi, intentando imprimirle el mayor decoro y solemnidad.
Colaboramos intensamente con el grupo de fieles que promueve en nuestra localidad la Adoración Eucarística; Organizamos retiros espirituales ante el Santísimo; Incorporaremos a nuestros cultos externos el Guión Sacramental, como signo de nuestro compromiso.
No cesaremos en nuestro empeño de promover el culto público al Santísimo Sacramento del Altar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario