martes, 14 de septiembre de 2010

Precioso el Tríduo a Nuestra Madre

.
El domingo por la mañana finalizó los tres días dedicados a Nuestra Santísima Madre, María Santísima del Mayor Dolor.

Durante estos tres días de tríduo hemos podido vivir intensamente la fe y la devoción a Nuestra Madre. Desde horas antes, las puertas de la Iglesia de la Victoria se abrian para que todos aquellos devotos de la Stma.Virgen pudieran verla más de cerca y tener un contacto más íntimo con su María, con la Reina de nuestro barrio.

La predicación de los tres sacerdotes que oficiaron la Eucaristía fueron muy bonitas, pues en todo momento se nombraba a nuestra Madre y se exaltaba la fe y devoción ante la bendita imagen y, sobre todo, a la Virgen María.
Durante los tres días acudieron numerosos devotos, fieles y feligresía en general.

Mª Stma.del Mayor Dolor presidia el altar, un altar totalmente exornado de flores y cera, como requiere la ocasión. Destacar que estrenaba pañuelo de encaje donado por una hermana de la Hermandad y devota de la Stma.Virgen.
El domingo como acción de gracias, la secretaria de nuestra Hermandad, Ana María Mora, interpretó de manera brillante y excelente el Ave María. Tras la Eucaristía, tuvo lugar el ya tradicional besamanos , donde todos sus devotos pudieron besar la mano de su Santísima Madre.

Aquí os dejamos unas fotografías para que todos los que no hayais podido asistir, podais contemplar la belleza de nuestra Madre, María del Mayor Dolor.


.