miércoles, 28 de julio de 2010

¡El viernes de Campamento!

.
Recordaros a todos los niños, jóvenes y mayores que van al III Campamento que este viernes partimos hacia el Bosque a partir de las 16:00 h. desde "La Pedrera".
Aquí os facilitamos lo que os teneis que llevar y lo que no os teneis que llevar.
¡Hasta el viernes!


lunes, 19 de julio de 2010

II Aniversario del Blog

.
Saludos cofrades:

Daros las gracias a todos los que visitais este blog ya que gracias a ustedes este proyecto de dar a conocer a los hermanos de la Hermandad las actividades que se realizan durante el año, ha seguido hacia adelante y hoy, 19 de julio de 2010, cumple su 2º ANIVERSARIO.Poco a poco se ha ido mejorando dentro de lo que se cabe. Son muchos los e-mails y comentarios que llegan al correo de la Hermandad felicitándonos por la página, muchas peticiones, propuestas...

Desde que se publicó la primera entrada hasta esta última son 13.477 las visitas que ha obtenido el blog, visitas desde distintos puntos de la geografía mundial, ya que según las estadísticas y el contador recibimos muchas visitas de México, Perú e incluso de Estados Unidos, a parte de los cofrades de España, de nuestra tierra. A todos,daros las gracias.

Además de todo, es un orgullo el mío ser el administrador del blog, ya que mucha gente te felicita por el trabajo que hago por la Hermandad. Decirle a todas esas personas que esto no es nada para lo que se merecen nuestros titulares.Esto es un granito de arena que aporta un hermano de la Hermandad del Barrio de Santa María, sin más.


Para finalizar, dar las gracias a todas las personas que me apoyan para seguir con el blog hacia adelante, a la Junta de Gobierno, a los hermanos de la Hermandad, costaleros /as, Grupo Joven y como no, a mis Sagrados Titulares, en especial a mi Madre, a mi Señora y Reina, María Stma.del Mayor Dolor, a la cual le debo mi día a día. Si se me olvida alguien mis disculpas pido.


¡Unámonos todos y hagamos Hermandad!


Un fuerte abrazo, Antonio Jesús. (Administrador del Blog)
.
.