sábado, 19 de septiembre de 2009

Pura devoción y fe.

.
Desde estas líneas queremos agradecer a Sergio, conocido por sus preciosos montajes y sobre todo por su canal santoreino26, el maravilloso video que le ha realizado a Nuestra Reina, a María Santísima del Mayor Dolor. Gracias. Podeis ver el vídeo pinchando AQUÍ


.

1º Día de Triduo

.
Ayer dio comienzo el Triduo en honor a María Stma.del Mayor Dolor. Numerosos devotos y fieles acudieron a la Iglesia de la Victoria, abierta desde horas antes, para que muchos de los visitantes y vecinos pudieran visitar a la Reina de nuestro barrio. La palabra estuvo a cargo del nuevo párroco de Santa María y Director Espiritual de la Hermandad, Francisco Herrera. Aquí os mostramos unas fotos para aquellos hermanos de la Hermandad que se encuentran en otra situación geográfica de España y para que todos los que no os podáis acercar veais la belleza sublime de Nuestra Madre, presidiendo el altar lleno de flores y cera.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

...a 9 días...

.
Sí, hermanos y devotos, a nueve días para dar comienzo el Tríduo a Nuestra Madre, a la Reina de nuestro barrio, a Mª Stma.del Mayor Dolor.
Este año tendrá comienzo el viernes 18 a las 20:30h. El sábado 19 también tendrá ese horario, pero el domingo 20 finalizará tras la misa de 12:00h. con el tradicional acto de besamano, donde todos los devotos y feligresía podrán besar la mano de su madre, aunque este año no directamente.

Por el tema de la famosa gripe A, se están cancelando todos los besamanos por el acto de reverencia, pero para que todos tengáis un contacto más cercano con Ella, se repartirá a cada persona una estampita de la bendita imagen. Esta estampita será colocada en la mano de la Virgen y cada uno besará su estampita y así evitamos cualquier posible contagio de tal virus.

Quedáis todos invitados a tal solemne acto.

.