lunes, 31 de agosto de 2009

¡Ya hemos vuelto!

.



Tras este fin de semana de campamento, ya estamos cada uno en nuestra casa con una nueva experiencia que contar. Todos nos lo hemos pasado muy bien. Durante esta jornada de tres días hemos vivido momentos de verdadera diversión, unión y espíritu de hermandad.
El primer día estuvo cargado de diversas actividades y momentos de piscina.
El sábado por la mañana muchos de los jóvenes visitaron el pueblo de El Bosque, y durante el resto del día disfrutamos de las numerosas actividades que los mayores tenían preparadas para nosotros. De todas ellas hemos podido sacar una conclusión y hemos aprendido algo más. Ya entrada la noche, se realizó la tradicional gymkhana y tras ella, estuvimos de reunión y contando historias por la madrugada, con la compañía del llamado "narigudo" por muchos, que por tres días, se convirtió en un monaguillo de nuestra hermandad.
El domingo por la mañana tuvimos más actividades, que tras ir ganado puntos a medida que se iban realizando las actividades como balonmano, puzzles, pruebas de inteligencia,fútbol...etc, hubo un equipo ganador.
Al contar todos los puntos el que más puntos tuvo fue el naranja, en segundo lugar el azul y en tercer lugar el verde. Antes de irnos tuvo lugar la entrega de premios, donde cada miembro de los tres equipos recibió su correspondiente regalo.Aquí os dejamos algunas fotos y ¡hasta el próximo campamento!

.

viernes, 28 de agosto de 2009

¡Hoy nos vamos de campamento!

.

¡Hola jóvenes!

Cómo ya sabéis hoy a las 16:00h. de la tarde salimos rumbo al Camping de la Torrecilla, en el Bosque. Pasaremos tres días estupendos con nuestros amigos y familiares. Serán tres días de convivencia entre los miembros de nuestra Hermandad. Durante el tiempo que estaremos allí tendremos tiempo para divertirnos jugando al fútbol, waterpolo, balonmano, piscina, gymkhana...etc y un sin fin de actividades preparadas para tal esperada actividad. Recordar que tenéis que llevaros ropa de baño, toallas, aseo personal y ropa cómoda.

Saludos a todos/as y... ¡a pasárselo muy bien!

martes, 18 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Asunción de María


En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: -«¡ Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.» María dijo: -«Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mi: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo habla prometido a nuestros padres - en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.» María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

San Lucas 1, 39-56
.

viernes, 14 de agosto de 2009

Ntra.Sra de la Victoria

.
Hoy ha dado comienzo el Triduo en honor a Ntra.Sra de la Victoria. Toda la Eucaristía se ha desarrollado con normalidad y la Iglesia ha estado repleta de feligresia, hermanos de la Hermandad y devotos de la Santísima Virgen.Aquí os dejo varias fotos de nuestra titular de gloria.

.

Hoy da comiezo el triduo

.
Hoy, viernes 14, da comienzo el triduo en honor a Ntra.Sra de la Victoria, titular de Gloria de nuestra Hermandad. Dará comienzo a las 20:00h. adelantándose media hora antes de lo habitual.Esperamos vuestra presencia.Próximamente os iré poniendo fotos para que podáis ver, todos aquellos que no podais asistir o que no estéis en nuestra localidad y no os hayáis podido desplazar, el elegante altar totalmente exornado de flores, cera y enseres, que se ha montado para la celebracoón de este triduo de nuestra Titular de Gloria, Nuestra Señora de la Victoria.

.

martes, 11 de agosto de 2009

Triduo de Ntra.Sra de la Victoria

.
Este viernes tendrá comienzo en la Iglesia de la Victoria a partir de las 20:30h. el tríduo dedicado a Nuestra Señora de la Victoria, titular de gloria de Nuestra Hermandad.Durante los días 14 y 15 será a las 20:30h., pero el último día, domingo 16 será a las 12:00 h. Esperamos vuestra presencia en tal solemne acto. El domingo tras la Eucaristía tendrá lugar el acto de besamano. Durante los tres días tendrá la palabra el Rvdo.Ignacio Glán Gener.
.

Felicidades por vuestro XXV Aniversario

.
Desde el blog de la Hermandad queremos felicitar y darle nuestra enhorabuena a Pedro y Mª Paz, el hermano mayor y la mayordoma de Nuestra Hermandad por sus 25 años de matrimonio que el pasado sábado renovaron el sacramento del matrimonio delante de sus titulares, en la Iglesia de la Victoria
.

.